Sobre Nosotros

Quienes Somos

Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica es una empresa fundada en 1988 que surgió por la necesidad de empresas agrícolas y enológicas del sector costanoroeste de Cádiz de disponer de un laboratorio de análisis y dirección técnica de referencia y de confianza al objeto de obtener productos seguros y de calidad y cumplir con la demanda de los mercados.

Con el paso de los años se ha convertido en un laboratorio líder y proveedor de servicios de laboratorio, consultoría y formación en el sector agroalimentario en las áreas de industria alimentaria, aguas, agricultura, enología, medio ambiente y cosméticos.

Nuestro único objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes apostando por disponer de la mejor tecnología posible y de un equipo de personas altamente cualificadas que permitan dar un servicio fiable, de calidad y rápido.

A día de hoy, seguimos manteniendo nuestra filosofía de trabajo amparadas en la calidad, honestidad, perseverancia, disciplina, innovación y pasión y nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes un servicio próximo y de confianza.

recursos

Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica cuenta con un edificio de 300 m2 repartidos en Área de Laboratorio (zona de preparación de muestras, laboratorio fisicoquímico, laboratorio microbiológico, laboratorio), Area de consultoría (distribuidas en despachos para atender las consultas de nuestros clientes) y Area de formación (aula de formación con una capacidad de 25 alumnos). Cuenta con todo el instrumental necesario para realizar los análisis fisicoquímicos y microbiológicos.

Equipo

Calidad

  • Sistema de Calidad ISO 9001: 2015
  • Se llevan a cabo ejercicios de intercomparación con el objetivo de evaluar la fiabilidad de los métodos analíticos utilizados y comparación con otros laboratorios competidores e intercomparación con objetivo de evaluar la fiabilidad de los métodos analíticos utilizados así como, también, compararse con otros laboratorios competidores.
  • Pertenecemos a la Asociación Eurolab-España y Asociación de Enólogos de Andalucia

Politica de calidad

Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica persigue como objetivo primordial la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.

El sistema será capaz de mantener la calidad de los servicios prestados al cliente, satisfaciendo así las exigencias de calidad, las normas y los niveles de calidad establecidos por la propia empresa. Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica comprende que la calidad en las actividades de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Dirección, sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros servicios con el nivel de calidad concertado.

Por ello, esta política es asumida por todos los empleados de la Organización, los cuales son conscientes de su participación y responsabilidad para contribuir a la mejora de la calidad. Para cumplir con esta Política de Calidad, se fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios y productos estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y, lo que es más importante, a la prevención de las deficiencias en la calidad. En definitiva, existen tres principales razones por las cuales Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

      • Orientación al cliente: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite dar la confianza adecuada a nuestros clientes de que nuestros servicios cumplirán sus necesidades.
      • Orientación a la mejora: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite que el personal, que forma parte de la Organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Dirección en la mejora del Sistema, valiéndose para ello de todos los registros de calidad que genera. La estandarización de las actividades nos permitirá reducir la variabilidad en nuestros procesos lo que constituye el primer paso para iniciar un proceso de mejora continua en el que todos deben de participar.
      • Entorno competitivo: El Sistema de Gestión de la Calidad nos permite marcar diferencias competitivas con respecto a la competencia en un mercado donde, cada vez más, se está exigiendo a las empresas la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad.
      • Cumplimiento con los requisitos legales: La empresa se compromete a cumplir con todos los requisitos legales aplicables. Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica se compromete a fomentar el desarrollo y motivación de sus empleados mediante planes de formación apropiados y el fomento de un clima de relaciones laborales propicio para su participación en las actividades de mejora de la calidad y la productividad. Así mismo, la Organización asegura que su política y objetivos, además de estar comprendidos y aplicados a todos los niveles de la organización, serán difundidos mediante su exposición en lugares visibles a todo el personal y estarán disponibles para todas las partes interesadas que lo requieran. Laboratorio Agroalimentario Gemasbe Analítica, velará porque el Sistema de Gestión de Calidad implantado sea aplicado, actualizado y perfeccionado de forma permanente.
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